HISTORIA

Renting Perú, fue constituida mediante Escritura Pública de fecha 05 de enero de 2007, otorgada ante Notario de Lima, Dra. Cecilia Hidalgo Morán, el documento quedó debidamente inscrito a través de la Partida Electrónica N° 11967863 en los Registros Públicos de Lima, iniciando así operaciones en abril de 2007.

En el primer año, contábamos con 344 vehículos colocados y con un portafolio de servicios que incluía el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo.

Se creó con el objetivo de ofrecer mediante el arrendamiento operativo, servicios adicionales que generarán valor para sus clientes y estén enfocados en la gestión integral de la flota de vehículos.

En la actualidad, además de haber ampliado nuestra oferta de servicios, nos hemos posicionado en el mercado peruano como una de las mejores compañías en el renting de vehículos ofreciendo soluciones integrales a las necesidades de transporte de las empresas, logrando para ellas beneficios económicos, operativos, administrativos, financieros y contables, mejorando así su imagen corporativa.